Después de conseguir dos victorias, en dos partidos disputados, la Selección de Panamá ya se prepara para regresar a casa.
El equipo completó este miércoles 15 de noviembre una sesión de entrenamiento más, en el Complejo Olímpico de Xiangyang, ciudad donde jugaron su último encuentro ante Uruguay Sub-20 el pasado 12 de noviembre.
El grupo entrenó por espacio de dos horas, en busca de mantener la forma física, para que los jugadores una vez regresen con sus clubes estén al 100%.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Hay que recordar que el último partido entre Panamá y la Selección Sub-20 de Uruguay, planificado para jugarse el 18 de noviembre en Changsha ha sido cancelado. El onceno nacional se mantendrá practicando hasta la fecha de su retorno.
“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad que se me brindó. Sé que este es el anhelo de cada jugador, vestir la camiseta de la Selección Nacional y para mí fue todo muy bien. Con la victoria en cada de partido”, señaló el volante Héctor Hurtado.
Por su parte, Armando Dely, se mostró de igual manera contento por su debut.
“Creo que este es el sueño de todo jugador”, señaló. Además, brindó su balance de la gira en China.
“De la gira acá en China las sensaciones fueron buenas. El equipo se va con dos victorias. Más allá del resultado, valorizar y puntualizar lo que hizo este grupo en tan poco tiempo. Absorbió toda la información suministrada por el Cuerpo Técnico”, dijo.
Este 16 de noviembre a las 9:00 a.m. hora local, el equipo entrenará por última vez en Xiangyang, para después partir en tren a Beijing, lugar donde estarán los últimos días antes de volar de vuelta a Panamá el próximo domingo 19.
El viaje a la capital China será a las 6:00 p.m.